Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

$4,700

Auxiliar de Campo

  • Ciudad: Texcoco
  • Estado: Estado de México
  • País: México
  • Código Postal: 56237
  • Anunciado desde: marzo 14, 2017 11:34 am
  • Expira el: 48 días

Descripción

CIMMYT es una organización internacional de investigación y desarrollo agrícola sin fines de lucro, enfocada al fortalecimiento de sistemas de producción de maíz y trigo en países en desarrollo. Para más información visite nuestro sitio de internet en www.cimmyt.org

El Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMYT) está buscando un profesionista dinámico, innovador, proactivo y con iniciativa para la posición de Auxiliar de Campo para trabajar en el Programa Global de Trigo del CIMMYT.

La persona seleccionada trabajará en las oficinas centrales de CIMMYT, ubicadas en Texcoco, Estado de México, a 40 minutos de la Ciudad de México.

Las principales responsabilidades de la posición son:

Participar en trabajos de campo como sea asignado, realizando actividades como: preparación y tratamiento de semillas, siembra, deshierbe, aplicación de agroquímicos, realizar emasculaciones y polinizaciones, irrigación, cosecha, etc. Con la finalidad de contribuir al desarrollo favorable de los cultivos y el cumplimiento de los objetivos del programa.
Participar en la recolección de datos agronómicos de los cultivos, como: medición de clorofila, germinación, fechas de espigamiento, floración y madurez, altura de plantas etc., usando los instrumentos de medición específicos asignados a la unidad de investigación.
Realizar diversas actividades dentro de los invernaderos.
Apoyar en el manejo de los ensayos.
Realizar las actividades del área que le sean asignados por su jefe inmediato.
Los candidatos deberán cubrir con los siguientes requisitos:

El titular del puesto debe contar con estudios a nivel secundaria, siendo ideal una carrera técnica en algún área relacionada con la agricultura.
Experiencia mínima de 3 años en puesto y actividades similares.
Disponibilidad para viajar dentro de México entre las estaciones experimentales de Toluca, Texcoco y Cd. Obregón
El poseer conocimientos del idioma inglés, representará una ventaja.
Poseer conocimientos básicos de manejo de equipos de cómputo, que permita contestar correos electrónicos y realizar el llenado de bitácoras y registros.
El titular del puesto debe mostrar las siguientes competencias: Trabajo en Equipo, Comunicación, Proactividad y Manejo del Tiempo.
CIMMYT ofrece un esquema de compensación atractivo y apoya el desarrollo profesional continuo. Entre las prestaciones que ofrece la organización a su personal de planta, adicionales a las contempladas por las leyes mexicanas, se encuentra un aguinaldo de cuarenta días, prima vacacional (56%), seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa y fondo de ahorro.

Por favor aplique en línea (https://cimmytrecruitment.wufoo.com/forms/m17136-auxiliar-de-campo/) a la vacante M17136 Auxiliar de Campo. O bien entregue su solicitud de empleo o CV en la caseta de vigilancia de nuestras instalaciones, con atención a RH, a más tardar el lunes, 27 de marzo de 2017. Por favor incluya la referencia M17136 en su solicitud o CV. Para mayor información acerca de la posición, comunicarse con Ricardo Pérez (55) 5804-2004 ext.2062 o r.perez@cgiar.org
Le pedimos tener en cuenta que sólo lo los candidatos seleccionados serán contactados.

El CIMMYT tiene una política de igualdad de oportunidades para los empleados y se promueve la diversidad en cuanto a género y nacionalidad.

Sin etiquetas

vistas

  

Listing ID: 47358c8298626e4e

Report problem

Processing your request, Please wait....